www.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.ws

martes, 4 de noviembre de 2008

Palabras Finales*

Como reflexión final opinamos que fue un viaje que nos llenó de alegrías y recuerdos que no vamos a olvidar. Estamos muy conformes porque las promesas se cumplieron y las expectativas también. Realmente valieron el esfuerzo y el sufrimiento de esperar que pasen los días y las horas para la llegada del viaje, donde pudimos conocernos más y mejorar las relaciones del grupo en general con nuevas amistades y reconciliaciones, compartiendo los más lindos momentos.
Podemos destacar las actividades en el barro como lo mejor y más divertido de lo que hicimos, aunque muchas otras cosas también son remarcables como el paseo en Catamarán, las termas, la noche en el Bowling, las actividades de arquería, cabalgata y pedalines, el paseo en 4x4, entre muchas otras cosas. Como negativo, lo único que podemos nombrar es la falta de agua caliente para bañarse, que sí fue un problema que se sintió en el viaje.
Sin embargo, las propuestas fueron prometedoras desde un principio y terminaron superando nuestras emociones.
Como palabras finales decimos:

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HICERON POSIBLE ESTE VIAJE TRANSFORMÁNDOLO EN IMBORRABLE DE NUESTROS CORAZONES Y MEMORIAS.

4 comentarios:

Prof. Sonia dijo...

Tareas finales: bien relatos regreso con info Palmar (aunque llegamos más tarde de lo deseado, jeje) - bien video Palmar - bien slideshow - agregaron links a la lista - bien reflexión final
(En lo personal hay varios gadgets que no me gustan ¿compatibilidad? ¿número? ¿piedra? ¡en fin!)

Prof. Sonia dijo...

Linda marquesina! Ah! un detalle: fue no lleva acento.

marcos - felix dijo...

chicos, no se olviden de mandar al frente a sus compañeros de grupo, por favor entren en los comentarios del ultimo post de la profe en 2polihh... sinismo puro..

ustedes se daran cuenta por qué!

nestor dijo...

muy buenas las fotos...un viaje verdaderamente imborrable para todos ustedes...

saludos mil....